Rescatadas por SAMUR dos personas de avanzada edad por golpe en la avenida de la Ilustración

accidente_av_ilustracionDos personas de avanzada edad debieron ser rescatadas de su vehículo por personal del SAMUR, tras colisionar de forma violenta con otro vehículo en la avenida de la Ilustración a la altura de la glorieta de las Reales Academias.

La pareja quedó inmovilizada en su vehículo y requirió de las ayudas externas para poder evacuar. El personal de SAMUR debió inmovilizar parcialmente a los ocupantes del vehículo para poder rescatarlos con seguridad.

Miembros del cuerpo de Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y procedieron a asegurar y señalizar la zona.

El suceso tuvo lugar el pasado 26 de abril a las cuatro de la tarde, encontrándose la calzada ligeramente mojada, lo que propició que el vehículo derrapara en la frenada e impactara con el vehículo que le precedía. A pesar de los daños causados en el vehículo gris de la foto, el vehículo que recibió el impacto no sufrió daños, a simple vista, reseñables.

El tramo del accidente se encuentra limitado a una velocidad de 50 km/hora y pocos metros más adelante, en el cruce con al avenida de Betanzos se hallan instalados rádares de semáforo. La avenida de la Ilustración es el único tramo de la M-30 que cuenta con semáforos.

Trágicos antecedentes

No son extraños los alcance en la avenida de la avenida de la Ilustración e incluso en los últimos años se han producido dos atropellos mortales.

El 29 de enero de 2013, una mujer de 63 años y un hombre de 65 fallecían arrollados por un turismo en la avenida de la Ilustración a la altura de Betanzos, además de resultar herida una una mujer de 60 años. Los cuerpos de las víctimas fueron desplazados a una distancia de 40 metros por la fuerza del impacto.

El 22 de septiembre de 2010, una mujer de 47 años que cruzaba por el semáforo, fallecía arrollada en el mismo cruce, víctima de un vehículo que perdió el control e invadió el carril contrario.

Accidente avenida de la Ilustración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *