Sandoval, ‘El Pulpo’ y más, dan una clase magistral sobre valores en el colegio Valdeluz

Mesa Redonda 2015 del Colegio ValdeluzJosé Ramón Sandoval, ex-entrenador del Rayo Vallecano, Carlos Moreno ‘El Pulpo’ presentador de Cadena 100, Felipe del Campo, presentador de deportes de 13 TV y Marca TV, o Juan Figueroa, alcalde de San Agustín del Guadlix y ex-jugador de baloncesto, son algunos de los participantes de la mesa redonda que con el lema ‘Superación + Alegría = Positividad’ organizó el colegio Valdeluz durante la semana de fiestas del centro.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en el centro del Barrio del Pilar, la mesa redonda que busca impulsar valores entre los jóvenes de Secundaria, con la participación de personajes relacionados con el mundo del deporte y diferentes ámbitos profesionales. En la mesa participaron, también, un auxiliar de primera división, una joven política, la presidenta del APA, el padre Chema, el director del periódico digital barriodelpilar.com y varios alumnos.

José Ramón Sandoval narró, en una emotiva intervención, la historia de cómo un grupo de desahuciados jugadores del Rayo Vallecano consiguieron el ascenso a Primera División, logrando salvar al club gracias a la perseverancia.

Carlos Moreno ‘El Pulpo’ se hizo con el repleto anfiteatro demostrando que es un showman con valores cristianos, que le han convertido en una mejor persona.

Felipe del Campo nos demostró que con una sonrisa y alegría las cosas salen mejor, así como que hay que estar a las duras y a las maduras.

Emotiva fue, también, la intervención de Juan Figueroa que, en primera persona, contó como un chaval que debe trabajar, estudiar y entrenar, es capaz salvar todos los obstáculos y salir adelante.

No menos interesantes resultaron el resto de exposiciones, incluyendo la de un alumno que ha sido capaz de superar varias lesiones, demostrando que la madurez no se encuentra reñida con la edad. También, valoraron los alumnos del colegio Valdeluz el momento histórica actual, con un país en constante cambio del que se consideran partícipes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *