La Vaguada sortea siete paquetes vacacionales para familias desempleadas del distrito

La Vaguada sortea 7 paquetes vacacionales para familias desempleadas de Fuencarral-El PardoSiete familias desempleadas de Fuencarral-Él Pardo disfrutarán de unas merecidas vacaciones en la costa mediterránea, gracias a la iniciativa solidaria de La Vaguada de regalar una semana de vacaciones a familias sin recursos.

De esta forma, las familias tendrán la posibilidad de ir a una ciudad de la costa levantina del 24 al 30 de agosto con todos los gastos pagados (transporte, alojamiento y pensión completa).

Para optar a uno de los siete paquetes vacacionales, las familias tendrán que cumplir una serie de requisitos: tener hijos menores de 14 años (demostrarlo con el libro de familia), estar ambos progenitores en paro (a través de un justificante) y residir en el distrito de Fuencarral-El Pardo (presentando una factura del agua, del gas o de la luz a nombre de uno de los progenitores).

Así, las familias podrán acreditar estas tres condiciones en un stand que el centro comercial madrileño instalará en la entrada de Alcampo (planta 1) entre el 1 y el 16 de agosto. Las bases del sorteo estarán depositadas ante notario y el sorteo se llevará a cabo de forma pública en el mismo stand promocional a las 20:00 horas del día 17 de agosto entre todas aquellas familias que hayan cumplido con los requisitos y hayan introducido una papeleta con sus datos en la urna del sorteo.

Ludoteca solidaria

Esta acción se suma a otra iniciativa puesta en marcha por La Vaguada el pasado 1 de julio para ayudar a niños sin recursos del barrio. Hasta el 31 de agosto, el centro comercial madrileño ofrece a diario un servicio de ludoteca y comedor a un grupo de 30 niños seleccionados por los servicios sociales del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

De esta forma, los niños realizan todos los días de la semana de 9 a 15 horas diversas actividades en la ludoteca, y al finalizar la jornada, disponen de un servicio de comedor gratuito.

Fotografía: Cristian Eslava (CC BY-SA 2.0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *